Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2009

ACTIVIDADES Y PROYECTOS

CHARLA "CENTRO DE LA MUJER: PROYECTOS MÁS RELEVANTES Y SITUACIÓN DE LA MUJER EN CASTILLA - LA MANCHA" . Las profesionales del Centro de la Mujer de Corral de Almaguer acudieron, previa petición del alumnado , al Centro Educativo La Besana de dicha localidad, con el objeto de participar en una charla que consistió en una exposición por parte de la Técnica en Igualdad y Recursos y la Técnica de Empleo, de los servicios ofrecidos por el Centro así como un repaso a los proyectos más relevantes llevados a cabo y retos futuros. Para finalizar la charla, se ofreció una visión general de la situación de la mujer en nuestra Comunidad Autónoma. El alumnado se mostró muy receptivo, participando en la actividad un total de 18 personas . Desde el Centro de la Mujer de Corral de Almaguer agradecemos y aplaudimos la iniciativa del alumnado en invitarnos a acudir a este tipo de actividades, al mismo tiempo que agradecemos al profesorado su implicación.

ACTIVIDADES Y PROYECTOS

ACTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER Día 3 de Marzo: CONFERENCIA "LEY DE IGUALDAD" Hora: 4:30 de la tarde Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura Corral de Almaguer Día 3 de Marzo: CINE FORUM "EL PATIO DE MI CÁRCEL" Hora: 4:00 de la tarde Lugar: Sala de usos múltiples del Ayuntamiento Lillo Día 5 de Marzo: CINE FORUM "EL PATIO DE MI CARCEL" Hora: 4:30 de la tarde Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura Corral de Almaguer Día 6 de Marzo: CINE FORUM "EL PATIO DE MI CARCEL" Hora: 4:00 de la tarde Lugar: Sala del Centro Cívico Cabezamesada Día 6 de Marzo: MESA RADIOFÓNICA "MUJERES DEL SIGLO XXI" Hora: 12:00 de la mañana Lugar: Emisora de radio comarcal - Futuro Fm

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Desde el Centro de la Mujer de Corral de Almaguer queremos mejorar y es por ello que hemos cambiado la dirección de nuestro blog. Con este proyecto pretendemos difundir información de interés y actualidad desde el planteamiento de la igualdad de oportunidades, para incidir en los cambios y romper con los estereotipos que perpetúan la discriminación .