Ir al contenido principal
MÚSICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO




En esta ocasión escuchamos a La Mala Rodríguez en su tema "Nanai", una cantante que se suma al elenco de artistas españoles y españolas que luchan contra la violencia de género.

Para ver el vídeo pincha en el siguiente enlace:
LETRA "NANAI"
Por ti...si, por ti...si, por ti...yo sería capaz de morir...si tú me das amor sincero) Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!
Que page por pecados que no existen, te han ofrecido un elipsir. Una supuesta vida mejor que acabarás pagando aquí, en el mundo color rosa con olor de cosas asquerosas. Y así creció y se hizó fuerte.
Una mentalidad con el miedo arraigao con la gente con complejos suficientes pa' parar unh tren, pa' para un avióny to lo que aga frente al desalojo de la mente. Inconsciente, no sabe lo que se pierde, lo que podrían encontrar sí aprietan sus corazones, sí dejaran de pensar en lo malo que le va a pasar. Por cierto, haceis muy buena pareja...tú le pegas y ella se deja.
Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!
No dejen al pobre chiquillo en el banquillo, dejenlo tranquilo que aprenda el cursillo: a llevarse golpes, a devolver lo que le toca. Así es la vida loca, tiro porque no hay otra. Poco que decir sí te van a partir la boca. Ai señor, enseñame a caminar!! Aún me queda mucho todavía en que pensar.
Sí a mi no me comprende nadie, yo me siento sola. Cuando vas a aprender tú a poner una lavadora?? Voy a empezar a pensar en cambiar de emisora, no te quejes tanto ya va siendo hora. Los kilos que perdí alguien se los tubó que encontrar. Qué voy a hacer sí se atreven a venir a mi casa a faltar??
Nanai...yo no les voy a dejar!! Yo los voy a matar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PELÍCULA RECOMENDADA "BRAVE"

Brave (Indomable en España y Valiente en Latinoamérica; originalmente conocida como The Bear and the Bow) es una película en animación 3D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters. Es distribuida por Walt Disney Pictures y su estreno estaba programado para el 15 de junio de 2012, pero se cambió posteriormente al 22 de junio de 2012.También es la primera película en reproducirse en el Dolby Theatre, la película fue grabada con la tecnología Dolby Atmos, que se debutó junto con la película.
ARGUMENTO: En Escocia, el rey Fergus del Clan DunBroch presenta a su pequeña hija Merida un arco para su cumpleaños. Mientras practica con él Merida demuestra una voluntad férrea. Poco después, Mor'du, un oso demonio gigante, ataca a la familia. Merida se escapa junto con su madre la Reina Elinor, mientras que su padre Fergus combate al oso junto con a sus …
ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO LA SALLE APRENDEN "CRECIENDO EN IGUALDAD"

La Técnica de Empleo y Empresas y la Asesora Jurídica han acudido en el día de hoy al Colegio La Salle para desarrollar el proyecto "Niños y niñas creciendo en igualdad" con el objetivo de incluir en la educación de niños y niñas contenidos que promuevan la corresponsabilidad en el ámbito domésticos, valores igualitarios y la eliminación de cualquier conducta violenta. Gracias a las distintas dinámicas llevadas a cabo, entre ellas la lectura de varios cuentos hemos conseguido que los niños y las niñas: - Conocer y visibilizar las distintas labores y tareas del hogar. - Familiarizarse con los roles de cuidado y mantenimiento del hogar. - Fomentar el reparto equitativo de tareas domésticas. - Desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y búsqueda de soluciones.  - Conocer y familiarizarse con lenguaje relacionado con la igualdad. - Analizar los términos y sus diferencias reforzando el vocabu…