Ir al contenido principal
MÚSICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO




En esta ocasión escuchamos a La Mala Rodríguez en su tema "Nanai", una cantante que se suma al elenco de artistas españoles y españolas que luchan contra la violencia de género.

Para ver el vídeo pincha en el siguiente enlace:
LETRA "NANAI"
Por ti...si, por ti...si, por ti...yo sería capaz de morir...si tú me das amor sincero) Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!
Que page por pecados que no existen, te han ofrecido un elipsir. Una supuesta vida mejor que acabarás pagando aquí, en el mundo color rosa con olor de cosas asquerosas. Y así creció y se hizó fuerte.
Una mentalidad con el miedo arraigao con la gente con complejos suficientes pa' parar unh tren, pa' para un avióny to lo que aga frente al desalojo de la mente. Inconsciente, no sabe lo que se pierde, lo que podrían encontrar sí aprietan sus corazones, sí dejaran de pensar en lo malo que le va a pasar. Por cierto, haceis muy buena pareja...tú le pegas y ella se deja.
Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!
No dejen al pobre chiquillo en el banquillo, dejenlo tranquilo que aprenda el cursillo: a llevarse golpes, a devolver lo que le toca. Así es la vida loca, tiro porque no hay otra. Poco que decir sí te van a partir la boca. Ai señor, enseñame a caminar!! Aún me queda mucho todavía en que pensar.
Sí a mi no me comprende nadie, yo me siento sola. Cuando vas a aprender tú a poner una lavadora?? Voy a empezar a pensar en cambiar de emisora, no te quejes tanto ya va siendo hora. Los kilos que perdí alguien se los tubó que encontrar. Qué voy a hacer sí se atreven a venir a mi casa a faltar??
Nanai...yo no les voy a dejar!! Yo los voy a matar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!! Mírame a los ojos sí me quieres matar Nananai...yo no te voy a dejar!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2019 AYUNTAMIENTO DE HERENCIA
VARIOS PUESTOS





AYUNTAMIENTOS HERENCIA
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de esta Corporación, número 856/2018, de fecha 28 de diciembre,
se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan parael año 2019, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora delas Bases de Régimen Local y el artículo 18.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Re -forma de la Función Pública.
PERSONAL FUNCIONARIO:
Número de plazas vacantes: 2.
Denominación: Policía.
Grupo: C1.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase/categoría: Policía Local.
Sistema de provisión: Oposición Libre (1) y Movilidad (1).
Número de plazas vacantes: 1
Denominación: Auxiliar-Administrativo Servicios Sociales.
Grupo: C2.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Clase/Categoría: Auxiliar-Administrativo.
Sistema de Provisión: Proceso de funcionarización…
Listado de webs de empleo en el extranjero
Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero, era un porcentaje de la población muy disminuido del de hoy en día. Cierto es que muchas personas salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 
Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas AHORA emigran por labúsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.
A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello, cada día en Trabajarporelmundo, te traemos las mejores noticias para que encuentres los mejores TRABAJOS, becas, voluntariados, concursos, etc.
Por ello, si estás buscando empleo en el extranjero en este artículo hemos seleccionado un listado con algunas de las páginas donde puedes encontrar multitud de opciones tanto de de EMPLEOS