Ir al contenido principal









VIVIR DESPEINADA



Todos y todas deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.


Hay que dejar que la vida te despeine, por eso hay que disfrutar la vida con mayor intensidad… El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
Hacer el amor, despeina.

Reírte a carcajadas, despeina.

-Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.

Quitarte la ropa, despeina.

Besar a la persona que amas, despeina.

Jugar, despeina.

Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…


Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.


Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.


El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria…


Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda… ¡La persona más linda que puedo ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.


Por eso mi recomendación a todas las mujeres y a los hombres es:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo, deja que la vida te despeine!!! Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.



SUERTE Y QUE DISFRUTES...

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2019 AYUNTAMIENTO DE HERENCIA
VARIOS PUESTOS





AYUNTAMIENTOS HERENCIA
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de esta Corporación, número 856/2018, de fecha 28 de diciembre,
se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan parael año 2019, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora delas Bases de Régimen Local y el artículo 18.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Re -forma de la Función Pública.
PERSONAL FUNCIONARIO:
Número de plazas vacantes: 2.
Denominación: Policía.
Grupo: C1.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase/categoría: Policía Local.
Sistema de provisión: Oposición Libre (1) y Movilidad (1).
Número de plazas vacantes: 1
Denominación: Auxiliar-Administrativo Servicios Sociales.
Grupo: C2.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Clase/Categoría: Auxiliar-Administrativo.
Sistema de Provisión: Proceso de funcionarización…
Listado de webs de empleo en el extranjero
Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero, era un porcentaje de la población muy disminuido del de hoy en día. Cierto es que muchas personas salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 
Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas AHORA emigran por labúsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.
A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello, cada día en Trabajarporelmundo, te traemos las mejores noticias para que encuentres los mejores TRABAJOS, becas, voluntariados, concursos, etc.
Por ello, si estás buscando empleo en el extranjero en este artículo hemos seleccionado un listado con algunas de las páginas donde puedes encontrar multitud de opciones tanto de de EMPLEOS