Ir al contenido principal
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA


UNA MUJER PRESIDE LA ASOCIACIÓN DE


JOVENES AGRICULTORES DE TOLEDO.





Blanca Corroto pasa a ser la tercera mujer de España al frente de un colectivo agrario. La nueva presidenta ha apelado a la unidad de la organización para seguir creciendo.


La hasta ahora secretaria general de organización de la Asociación de Jóvenes Agricultores de Toledo, Blanca Corroto, ha pasado a convertirse en la tercera mujer de España que preside una organización agraria tras ser proclamada ayer nueva presidenta de este colectivo. El relevo le llegaba de la mano del que ha sido su maestro y amigo de faenas desde el 2003, Manuel Juárez, que tras 34 años de batallar por los intereses de los agricultores y los ganaderos, decidía no optar a la reelección para tomarse un merecido descanso.


Corroto, que fue la única candidatura que se presentó a la renovación de la Junta Directiva, fue ratificada durante la celebración de la Asamblea ordinaria de Asaja que tenía lugar ayer en la capital regional y que contó con la asistencia de unos 600 socios/as. Junto con el cargo de presidente se ha renovado, para un nuevo período de cuatro años, toda la Junta Directiva, que está compuesta por tres vicepresidentes, un secretario general, un tesorero y catorce vocales, a los que hay que añadir 4 vocales suplentes.



Los integrantes de la Junta Directiva son agricultores/as y ganaderos/as socios de la organización que representan a todas las comarcas agrarias de la provincia de Toledo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de