Ir al contenido principal
PROGRAMA MENTORIZADAS
El Consejo Superior de Cámaras busca mujeres empresarias interesadas en fortalecer su actividad en los primeros años de andadura, con la ayuda de una red nacional de mentores (empresarios y/o empresarias) más veteranos.
Esta iniciativa se integra en el marco de actuación del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), desarrollado por la Cámara de Toledo en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, las Cámaras de Comercio, y el Fondo Social Europeo.
Las aspirantes (mentorizadas) deben cumplir estos requisitos:
- Que estén de alta como autónomas o hayan creado una pyme hace más de 1 año pero menos de 4 años.
- Que tengan al menos una persona trabajando a su cargo.
- Que hayan desarrollados sus negocios de manera significativa desde el inicio y estén buscando asesoramiento externo sobre las habilidades necesarias para afrontar mejor y más eficientemente los muchos desafíos a que se enfrenta.
- Que puedan hacer las sesiones de mentorización por teléfono y/o a través de las nuevas tecnologías.
Las autónomas y empresarias que puedan tener interés en participar, sólo tienen que cumplimentar cuanto antes la siguiente ficha (plazas muy limitadas) y mandarla a la dirección paem@camaratoledo.com , para que sea enviada al Consejo Superior de Cámaras y éste pueda confirmar el cumplimiento de los requisitos y su posible participación.
MENTORIZADAS
DATOS DE LA EMPRESARIA APELLIDOS NOMBRE
NIF DOMICILIO LOCALIDAD C. POSTAL POBLACIÓN
TFNO
NIVEL ESTUDIOS
FECHA NACIMIENTO
E-MAIL
DATOS DE LA EMPRESA O ENTIDAD DE LA INTERESADA
RAZÓN SOCIAL
CIF ACTIVIDAD
TELÉFONO FAX DOMICILIO C. POSTAL LOCALIDAD PROVINCIA
E-MAIL
CONTACTO NÚMERO DE PERSONAS ASALARIADAS
PUBLICADO POR LOLA GONZÁLEZ. TÉCNICA DE EMPLEO Y EMPRESAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de