Ir al contenido principal

PROGRAMA
JOVENES EMPRENDEDORES -
CATEDRA LA CAIXA - EOI
Dentro del marco de incentivación de la Formación y el Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Seseña. El Curso comenzará el 25 de junio.
El curso que se impartirá íntegramente en Seseña en el nuevo Centro Cultural y de Formación Isabel La Católica, consta de 235 horas, es totalmente GRATUITO para los alumnos y alumnas, y se dirige a emprendedores/as con una edad máxima de 30 años, preferiblemente con una idea de negocio.
Es un programa impartido por la Fundación EOI Escuela de Organización Industrial www.eoi.es , que es un organismo de referencia en la formación de emprendedores. Se trata de un curso muy práctico con talleres y tutorías conjuntas donde los consultores y tutores participantes en el programa proporcionarán herramientas y conocimientos para que los alumnos desarrollen su idea de negocio con mayores garantías.
El objetivo de este programa es Promover la creación de empresas competitivas de valor añadido, así como fomentar la iniciativa emprendedora y el autoempleo.
Plazo de inscripción desde martes día 29 Mayo hasta viernes 22 de junio
Inscripciones:
Presencialmente en el Ayuntamiento de Seseña - Pza. Bayona, 1 ó enviando un e-mail a invest@ayto-sesena.org , cualquier duda o consulta en el 91 895 70 05 ( Referencia: Programa Jóvenes Emprendedores).
Sobre EOI:
La Escuela de Organización Industrial (EOI) es una escuela de negocios especializada en sostenibilidad, tecnología, emprendeduría e internacionalización.
La EOI fue fundada el 12 de julio de 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria siendo la primera escuela de negocios de España y la tercera de la Unión Europea.
El objetivo fundamental de EOI es desarrollar las competencias y las capacidades de sus estudiantes para que puedan convertirse en los futuros líderes y generadores de valores sostenibles para los negocios y para la sociedad en su conjunto. Todo ello abogando por la construcción de una economía global de carácter inclusivo, regenerativa y sostenible, capaz de generar valor de manera simultánea e indisociable con los ámbitos medioambiental, social y económico




PUBLICADO POR LOLA GONZÁLEZ.
TÉCNICA DE EMPLEO Y EMPRESAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de