Ir al contenido principal

XIII Edición Premios FEDEPE.


Federación de mujeres directivas, ejecutivas, profesionales y empresarias.
 
fedepe
Los Premios FEDEPE son otorgados anualmente, con el objetivo de premiar y hacer visibles a las mujeres directivas, profesionales y empresarias de nuestro país, reconociendo públicamente su carrera y trayectoria profesional, en la que se conjugan factores de esfuerzo e implicación profesional con altos niveles de conocimiento en materia de gestión para generar recursos, logros y beneficios. Igualmente, los Premios FEDEPE premian también a las instituciones, empresas y/o medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral, favoreciendo su igualdad profesional respecto del hombre.

  La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales  y Empresarias(FEDEPE), convoca la XXIII edición de los Premios FEDEPE, que se conceden a mujeres que han destacado profesionalmente a lo largo del año, así como a las instituciones,empresas y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.
Las categorías en las que se convocan son las siguientes:

A) Premio Mujer Directiva: Premia el empuje, creatividad e imaginación en la dirección empresarial, así como el fomento y desarrollo de buenas prácticas en la gestión directiva.

B) Premio Mujer Empresaria: Premia la iniciativa empresarial, el esfuerzo emprendedor, y el desarrollo de negocios con éxito.

C) Premio Mujer Profesional: Premia el desarrollo laboral y el éxito profesional de la persona que alcanza la excelencia en su desempeño.

D) Premio a la Política de Empresa a Favor de la Mujer: Premia a la empresa o institución cuya filosofía favorece la igualdad y el desarrollo profesional de las mujeres.

E) Premio al Medio de Comunicación impulsor de las Mujeres Profesionales: Se premia la información difundida sobre mujeres directivas, profesionales y empresarias, o en favor deldesarrollo profesional de las mujeres.

F) Premio Internacional: Premio a la mujer, empresa o institución no española de reconocido prestigio internacional, que se haya significado en la puesta en marcha y aplicación de políticas de igualdad y en el desarrollo profesional de las mujeres.

El plazo para presentar las candidaturas se extiende desde el día 7 hasta el día 31 de mayo de 2014.


PUBLICADO POR AREA LABORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de