Ir al contenido principal


Paliza de España a Brasil en el

 Mundial de baloncesto femenino 


La selección española femenina de baloncesto se impuso (83-56) este domingo a Brasil, en su segundo encuentro del Mundial de Turquía, con una brillante victoria en un duelo en el que la pívot Sancho Lyttle fue la máxima anotadora con 19 puntos, además de 12 rebotes, que le hicieron acabar el duelo con un 32 de valoración. Sancho Lyttle dominó los tableros a su antojo: 19 puntos y 12 rebotes El combinado de Lucas Mondelo dio otra exhibición de juego colectivo ante una selección brasileña que solo aguantó el ritmo de las españolas en el primer cuarto y que sucumbió antes del descanso con un parcial de 29-13. Con esta victoria, España logra el segundo triunfo en el Mundial y se centra ya en el importante partido ante la República Checa con un billete a cuartos de final en juego y por el liderato del Grupo A. 

El desacierto en los tiros libres (1/6) no permitió a España marcharse en el marcador en el primer cuarto, a pesar de las tres faltas que le hicieron irse rápidamente al banquillo, pero las españolas subieron la intensidad y con un juego exquisito rompieron el partido con un parcial 7-0 en el minuto 13 y ayudado de los 23 rebotes, por 12 de las brasileñas, con los que acabaron la primera mitad. España se fue al descanso con medio trabajo hecho (41-26), faltaba rematarlo en la segunda parte. Tras la reanudación, las españolas bajaron el ritmo y eso fue aprovechado por las brasileñas para acercarse en el marcador pero fue un espejismo porque España de la mano de Alba Torrens, con tres triples seguidos, para mantener la ventaja (61-40). En el último cuarto, España siguió creciendo desde la defensa y el orden en ataque. Además, el espectacular estado de forma de Sancho Lyttle (15 puntos, omnipresente en ambos lados de la cancha) estiró la diferencia final a 27 (83-56) en un victoria que sirvió de homenaje por las 100 internacionalidades de Laura Nicholls. 

En el último partido de la primera fase, las de Lucas Mondelo se enfrentarán el próximo martes a una República Checa que llega invicta y con pleno de victorias en las dos primeras jornadas. - Ficha técnica

Ver más en: 
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/espana-brasil-paliza-mundial-baloncesto-femenino-2250889/0/#xtor=AD-15&xts=467263






PUBLICADO POR ÁREA LABORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de