Ir al contenido principal


Becas para la formación 

e investigación en el MECD

Periodo de inscripción

Del 26/2/2015 al 17/3/2015

Información

Se convoca un total de 71 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales:
  • 13 serán de formación en DOCUMENTACIÓN y legislación educativa.
  • 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales.
  • 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo.
  • 8 en evaluación educativa.
  • 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.
  • 9 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.
El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades ADMINISTRATIVAS. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión.
La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 10 MB con la siguiente documentación preceptiva:
  • Título, orden supletoria o certificado de estar en CONDICIONES para su expedición.
  • Certificado ACADÉMICO con expresión de las materias superadas y las calificaciones obtenidas.
  • Otros certificados acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos en el anexo I de la convocatoria.
  • DOCUMENTOS justificativos de los méritos alegados en la solicitud.
  • Curriculum Vitae en formato EUROPASS u otro similar.

Convoca

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Requisitos

Podrán SOLICITAR la BECA de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: ostentar la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la UE con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. Estar en posesión de la titulación requerida PARA cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2010. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. Ampliar informaciónen convocatoria.

Dotación

La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se DISTRIBUIRÁ en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración.

Más información

ORDEN ECD/297/2015, de 23 de febrero, por la que se convocan becas para la formación e investigación. BOE 25 febrero 2015

Boletín Oficial

BOE 25/02/2015


PUBLICADO POR ÁREA LABORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de