Ir al contenido principal

BOLSA DE EMPLEO ADMINISTRATIVOS/AS Y SECRETARIOS/AS DE DIRECCIÓN. INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL

Los requisitos para acceder a estas convocatorias son, en el caso de quienes quieran optar a la bolsa para administrativos, el haber finalizado el Bachillerato o un ciclo formativo de Grado Superior (en la rama de Administración, Gestión o equivalente) y tener buen dominio del paquete Office de MICROSOFT y de Outlook. Se valorará el conocimiento de inglés, a partir del nivel intermedio-alto.

A los aspirantes a la bolsa para secretarios de dirección y presidencia se les exigen los mismos requisitos formativos que en el caso anterior, pero se valorará además la formación complementaria en Secretariado de Dirección.
En ambos casos se piden dos años de experiencia laboral en tareas similares, que se hayan desarrollado en los últimos siete años.

Quienes quieran inscribirse, podrán cumplimentar directamente la solicitud que figura en la página web del ICO (www.ico.es). También se ofrece la posibilidad de rellenar el modelo anexo a la convocatoria (DESCARGABLE aquí) y enviarlo al Departamento de RECURSOS HUMANOS del Instituto de Crédito Oficial (Paseo del Prado, 4; 28014 Madrid). A la solicitud deberá adjuntarse currículo detallado, fotocopia compulsada del DNI y certificado de VIDA LABORAL actualizado.

El sistema de selección de candidatos constará de dos fases: concurso de méritos y entrevista. En la primera, se valorará la formación y experiencia, hasta un máximo de 15 puntos según el baremo que figura al final de las bases de la convocatoria. La entrevista versará sobre la trayectoria de cada candidato, sus intereses y motivación para el puesto de TRABAJO y se calificará con un máximo de 10 puntos. Para superar el proceso es necesario obtener un mínimo de 5 puntos en cada fase. 

Las contrataciones se efectuarán cuando surja una necesidad específica y por riguroso orden de clasificación de los candidatos en cada una de las BOLSAS.


PUBLICADO POR ÁREA LABORAL
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) acaba de convocar la constitución de dos listas de candidatos -dos bolsas...


WWW.PORTALPARADOS.ES

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de