Ir al contenido principal

La LFP denunciará los cánticos contra la exnovia de Rubén Castro



  • El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, califica de "repugnantes" los cánticos en el Benito Villamarín


El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, calificó este lunes de "repugnantes" los cánticos proferidos en el Benito Villamarín contra laexnovia del delantero bético Rubén Castro, sobre quien pesa una petición de dos años de cárcel por cuatro presuntos delitos de maltrato.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha manifestado su intención de denunciar que en una zona del Gol Sur del estadio bético se escuchó el sábado pasado el estribillo 'Rubén alé, Rubén alé, no es culpa tuya, es una puta, lo hiciste bien', en referencia a este asunto que está en los juzgados.

"Le doy mi palabra de honor que he conocido esos cánticos desayunando esta mañana. En el campo no he oído nada de eso, ni nadie me los ha comunicado antes. No creo que los que hayan realizado esos cánticos tengan algo que ver con el Betis. Es francamenterepugnante", dijo Ollero a los periodistas.

El dirigente señaló que "nadie PUEDE comprender que en una GRADA del Betis se puedan hacer esas alusiones. En estas cosas hay que aplicar la ley, la ley y la ley" y ha adelantado que "si hay pruebas", el club se plantea "incluso comparecer como demandante".

Ollero adivirtió de que "el Betis no puede llevar a cabo sanciones AHORA mismo hasta que no se identifique a los autores o grupos responsables" aunque ha reiterado que "siente repugnancia por esos cánticos. El fútbol no es eso".

"No tengo ni idea de las personas o grupos que han realizado esos cánticos. Es una pena que se manche a la afición del Betis de esa FORMA, una afición que tiene fama de deportiva, amigable y hospitalaria. Esto destruye la fama y el honor de la afición del Betis", abundó el mandatario.

Ollero efectuó estas declaraciones tras asistir en Sevilla a la presentación del Himno del Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol, una composición compuesta e interpretada por Pascual González y Cantores de Híspalis que se definido como "un canto a los clubes y aficiones andaluzas".

PUBLICADO POR ÁREA LABORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de