Ir al contenido principal

CONVOCATORIA DEL TALLER DE EMPLEO 2018 DE VIILATOBAS: "PUESTA EN VALOR Y MUSEALIZACIÓN DEL BIEN DE INTERÉS CULTURAL PLAZA DE MOROS"

 

Se informa de la convocatoria de 3 plazas de personal formador: 1 plaza de Coordinador/a, 1 Monitor/a y 1 Profesor/a de apoyo así como de 8 plazas de Alumnos/Trabajadores para el Taller de Empleo “Puesta en valor y Musealización del Bien de Interés Cultural Plaza de Moros” de Villatobas.

 Para más información sobre las Bases, puedes consultar en nuestra página Web www.villatobas.es, en la Sede Electrónica, así como en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Villatobas.

 El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales, contados a partir del siguiente hábil al de esta publicación, por lo que finaliza el día 3 de mayo de 2018.
 Las solicitudes (Anexo I) para optar a los diferentes puestos se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Villatobas o a través  de cualquiera de los demás medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Presidencia de la Comisión de Valoración.

enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de