Ir al contenido principal
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS
BOLSA DE EMPLEO ASESOR/A JURÍDICA CENTRO DE LA MUJER



Bases para constitución de una bolsa de trabajo del área jurídica del Centro de la Mujer de Madridejos

Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales y bajas en el Área Jurídica del Centro de la Mujer de Madridejos, cuya cobertura se considera necesaria conforme a la Orden de 22 de noviembre de 2012, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas en la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la gestión del funcionamiento de los Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla-La Mancha o norma que la sustituyera, o norma que la sustituya.
La relación jurídica que ligará con la Corporación convocante al/a la aspirante finalmente contratado/a, será laboral de Régimen General con sujeción a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público, Estatuto de los Trabajadores y al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Madridejos. La jornada y la duración de la relación laboral, quedan supeditadas a lo que se establezca en dicho Convenio entre ambas Administraciones.

Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de abril al 7 de mayo (ambos inclusive)

Requisitos (se recomienda leer cuidadosamente las bases)


Para ser admitidas al proceso selectivo las personas aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo todos los requisitos de participación que se señalan a continuación:
1. Poseer la nacionalidad española. También podrán participar:
a) Las personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea.
b) La/El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
2. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Poseer la titulación académica requerida para el puesto (Grado de Derecho o equivalente), según Orden del Instituto de la Mujer de 22 de noviembre de 2012 o aquella que la sustituyera.

4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

5. No haber sido separado/a, como consecuencia de expediente disciplinario o sanción, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse en situación de inhabilitación o equivalente o no haber sido separado/a por sanción disciplinaria o equivalente que impida en su estado el acceso al empleo público.

6. Carné de conducir.

7. Carecer de antecedentes penales de delitos de carácter sexual y no estar condenado o incurso en causas relativas a la violencia de genero

Documentación a presentar (se recomienda leer cuidadosamente las bases)


A la solicitud deberá acompañarse fotocopia del DNI, fotocopia del título académico exigido en la base segunda, Curriculum Vitae, vida laboral, así como, en su caso, fotocopia de los títulos o certificados acreditativos de los méritos que se aleguen, susceptibles de valoración, documentos todos ellos que deberán ser compulsados.

Descargas


Datos de contacto


Mª Dolores Camuñas Hebrero
925460016 Extensión 1 - 4
lolicamunas@madridejos.es
Edificio del Ayuntamiento, Planta Primera
Plaza del Ayuntamiento, s/n
45710 Madridejos (TOLEDO)
Horario de atención al público:
De 9:00h a 14:00 h de lunes a viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

PELÍCULA RECOMENDADA "BRAVE"

Brave (Indomable en España y Valiente en Latinoamérica; originalmente conocida como The Bear and the Bow) es una película en animación 3D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters. Es distribuida por Walt Disney Pictures y su estreno estaba programado para el 15 de junio de 2012, pero se cambió posteriormente al 22 de junio de 2012.También es la primera película en reproducirse en el Dolby Theatre, la película fue grabada con la tecnología Dolby Atmos, que se debutó junto con la película.
ARGUMENTO: En Escocia, el rey Fergus del Clan DunBroch presenta a su pequeña hija Merida un arco para su cumpleaños. Mientras practica con él Merida demuestra una voluntad férrea. Poco después, Mor'du, un oso demonio gigante, ataca a la familia. Merida se escapa junto con su madre la Reina Elinor, mientras que su padre Fergus combate al oso junto con a sus …
ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO LA SALLE APRENDEN "CRECIENDO EN IGUALDAD"

La Técnica de Empleo y Empresas y la Asesora Jurídica han acudido en el día de hoy al Colegio La Salle para desarrollar el proyecto "Niños y niñas creciendo en igualdad" con el objetivo de incluir en la educación de niños y niñas contenidos que promuevan la corresponsabilidad en el ámbito domésticos, valores igualitarios y la eliminación de cualquier conducta violenta. Gracias a las distintas dinámicas llevadas a cabo, entre ellas la lectura de varios cuentos hemos conseguido que los niños y las niñas: - Conocer y visibilizar las distintas labores y tareas del hogar. - Familiarizarse con los roles de cuidado y mantenimiento del hogar. - Fomentar el reparto equitativo de tareas domésticas. - Desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y búsqueda de soluciones.  - Conocer y familiarizarse con lenguaje relacionado con la igualdad. - Analizar los términos y sus diferencias reforzando el vocabu…