Ir al contenido principal
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO
AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS
BOLSA DE EMPLEO ASESOR/A JURÍDICA CENTRO DE LA MUJER



Bases para constitución de una bolsa de trabajo del área jurídica del Centro de la Mujer de Madridejos

Es objeto de la presente convocatoria la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales y bajas en el Área Jurídica del Centro de la Mujer de Madridejos, cuya cobertura se considera necesaria conforme a la Orden de 22 de noviembre de 2012, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas en la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la gestión del funcionamiento de los Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla-La Mancha o norma que la sustituyera, o norma que la sustituya.
La relación jurídica que ligará con la Corporación convocante al/a la aspirante finalmente contratado/a, será laboral de Régimen General con sujeción a lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público, Estatuto de los Trabajadores y al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Madridejos. La jornada y la duración de la relación laboral, quedan supeditadas a lo que se establezca en dicho Convenio entre ambas Administraciones.

Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de abril al 7 de mayo (ambos inclusive)

Requisitos (se recomienda leer cuidadosamente las bases)


Para ser admitidas al proceso selectivo las personas aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo todos los requisitos de participación que se señalan a continuación:
1. Poseer la nacionalidad española. También podrán participar:
a) Las personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea.
b) La/El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
2. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Poseer la titulación académica requerida para el puesto (Grado de Derecho o equivalente), según Orden del Instituto de la Mujer de 22 de noviembre de 2012 o aquella que la sustituyera.

4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

5. No haber sido separado/a, como consecuencia de expediente disciplinario o sanción, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en situación de inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse en situación de inhabilitación o equivalente o no haber sido separado/a por sanción disciplinaria o equivalente que impida en su estado el acceso al empleo público.

6. Carné de conducir.

7. Carecer de antecedentes penales de delitos de carácter sexual y no estar condenado o incurso en causas relativas a la violencia de genero

Documentación a presentar (se recomienda leer cuidadosamente las bases)


A la solicitud deberá acompañarse fotocopia del DNI, fotocopia del título académico exigido en la base segunda, Curriculum Vitae, vida laboral, así como, en su caso, fotocopia de los títulos o certificados acreditativos de los méritos que se aleguen, susceptibles de valoración, documentos todos ellos que deberán ser compulsados.

Descargas


Datos de contacto


Mª Dolores Camuñas Hebrero
925460016 Extensión 1 - 4
lolicamunas@madridejos.es
Edificio del Ayuntamiento, Planta Primera
Plaza del Ayuntamiento, s/n
45710 Madridejos (TOLEDO)
Horario de atención al público:
De 9:00h a 14:00 h de lunes a viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de