Ir al contenido principal

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

AYUNTAMIENTO DE 
QUINTANAR DE LA ORDEN

MONITOR/A DE GIMNASIA DE PERSONAS MAYORES

Bases de la convocatoria de las pruebas para cubrir el puesto de Monitor/a de Gimnasia de Mayores del programa “Tu Salud en Marcha”
1.- Objeto de la convocatoria y características de la plaza.
Las presentes Bases regulan el proceso selectivo que tiene por objeto la provisión de un puesto de Monitor/a de Gimnasia para Mayores.
2.- Carácter del puesto de trabajo.
La persona seleccionada formalizará un contrato de trabajo con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, por 4 horas semanales.
El puesto convocado tendrá carácter de personal laboral temporal, cuya duración prevista será desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de mayo de los años en los que permanezca vigente la misma.
La vigencia de dicha bolsa será de tres años siempre y cuando sea aprobada por parte de la Diputación Provincial de Toledo la correspondiente subvención del programa “Tu Salud en Marcha”, prorrogables por un año más por Providencia de Alcaldía-Presidencia.
Retribuciones: 224,00 euros/mes por Grupo, por todos los conceptos salariales. Sistema de selección: El sistema que se utilizará será de concurso de méritos.
3.-Condiciones de los aspirantes.
1.-Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deben reunir o cumplir los siguientes requisitos:
A) Estar en posesión del título Graduado en ESO o similar.
B) Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regule esta materia.
C) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
D) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
E) No hallarse separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública o empleo público.
F) No hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
G) Los/as aspirantes en el momento de su contratación deberán presentar Certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales, del Ministerio de Justicia, en el que no consten información penal. No se formalizará contrato de trabajo sin la aportación previa de este certificado, pasando al siguiente de la lista en la relación publicada.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
2.-Los requisitos exigidos deberán reunirse por los interesados, como norma general, con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
4.- Solicitudes.
Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y se presentarán en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


ENLACE BOLETIN OFICIAL:

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de