Ir al contenido principal

ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER,

MALTRATO CERO

Es una campaña impulsada por la Secretaría General Iberoamericana y la Organización Iberoamericana de Juventud que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Ministerio de Igualdad.
Se trata de la primera campaña con un mensaje único para todo Iberoamérica, lo que quiere decir que por primera vez los gobiernos de todos los países iberoamericanos se han puesto de acuerdo en trasladar el mismo mensaje a su ciudadanía con un único objetivo: prevenir conjuntamente, reducir y erradicar, la violencia de género.
La iniciativa, que lleva por lema:
De todos los hombres que haya en mi vida,
ninguno será MÁS que yo


De todas las mujeres que haya en mi vida,
ninguna será MENOS que yo




Pretende configurarse como un movimiento social contra la violencia de género de largo recorrido. Está basada en el testimonio de jóvenes de todo Iberoamérica; personas anónimas y también reconocidas profesionalmente, que se han sentido involucradas y concienciadas con esta causa, y que han prestado su apoyo cediendo su imagen gratuitamente.
Para conseguir un mayor éxito e impacto de la campaña, se ha desarrollado un site general dirigido a usuarios y usuarias de 21 países, disponible en castellano y portugués, que contará con una sección informativa, en la que se colgarán noticias de interés sobre políticas de maltrato; un registro y contador de adhesiones al movimiento, y un área de participación en las los usuarios y las usuarias podrán subir sus propios videos, imágenes, etc.

Se puede visitar la site de la campaña en
http://www.maltratozero.com/ y sumaros a la misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2019 AYUNTAMIENTO DE HERENCIA
VARIOS PUESTOS





AYUNTAMIENTOS HERENCIA
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de esta Corporación, número 856/2018, de fecha 28 de diciembre,
se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan parael año 2019, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora delas Bases de Régimen Local y el artículo 18.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Re -forma de la Función Pública.
PERSONAL FUNCIONARIO:
Número de plazas vacantes: 2.
Denominación: Policía.
Grupo: C1.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase/categoría: Policía Local.
Sistema de provisión: Oposición Libre (1) y Movilidad (1).
Número de plazas vacantes: 1
Denominación: Auxiliar-Administrativo Servicios Sociales.
Grupo: C2.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Clase/Categoría: Auxiliar-Administrativo.
Sistema de Provisión: Proceso de funcionarización…
Listado de webs de empleo en el extranjero
Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero, era un porcentaje de la población muy disminuido del de hoy en día. Cierto es que muchas personas salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 
Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas AHORA emigran por labúsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.
A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello, cada día en Trabajarporelmundo, te traemos las mejores noticias para que encuentres los mejores TRABAJOS, becas, voluntariados, concursos, etc.
Por ello, si estás buscando empleo en el extranjero en este artículo hemos seleccionado un listado con algunas de las páginas donde puedes encontrar multitud de opciones tanto de de EMPLEOS