Ir al contenido principal
LECTURA DE MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO A CARGO DE LA ALCADESA PRESIDENTA DEL AYUNTAMIENTO DE CORRAL DE ALMAGUER, Dª JULIANA FERNÁNDEZ.
ADEMÁS DE PROCEDER A LA LECTURA DEL MANIFIESTO, LA ALCADESA MANIFIESTÓ SU TOTAL APOYO Y EL DE LA CORPORACIÓN A TODOS LOS PROYECTOS LLEVADOS A CABO POR LAS PROFESIONALES DEL CENTRO DE LA MUJER.
PRESENTACIÓN DE LOS DOS CORTOMETRAJES A CARGO DE EDUARDO HORCAJA, DIRECTOR DE FUTURO FM.

ELENA ALONSO, ASESORA JURÍDICA DEL CENTRO DE LA MUJER, RECORDÓ EL NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES A LO LARGO DEL 2009, RESALTÓ TAMBIÉN A LAS MILES Y MILES DE MUJERES QUE AFORTUNADAMENTE PUEDEN CONTARLO Y LAS VÍCTIMAS COLATERALES DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER. AL MISMO TIEMPO, PIDIÓ UN MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS, SILENCIO QUE FUE ROTO CON LOS APLAUSOS DEL PÚBLICO, FUE MUY EMOTIVO.




Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de