Ir al contenido principal
CURSO DE FORMACIÓN ON LINE PARA HOMBRES

"LOS HOMBRES ANTE LOS RETOS DEL SIGLO XXI:
LAS NUEVAS MASCULINIDADES"


La Fundación Isonomía de la Universitat Jaume I de Castelló presenta la segunda edición de este curso de formación permanente y continua on line.

Sabemos que en el marco de la sociedad del conocimiento, y debido a diferentes factores, la identidad masculina ha sufrido diferentes transformaciones que se encaminan hacia la consecución de una mayor justicia social y una garantía de los principios democráticos, a través del establecimiento de relaciones de igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres.

El curso tiene el objetivo de sensibilizar a los hombres y de implicarlos de una manera directa en la consecución de la igualdad de oportunidades.

El curso tiene un duración de 100 horas y se inicia el próximo 22 de marzo finalizando el 27 de septiembre.


Para más información:



Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de