Ir al contenido principal
ACTOS DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

MESA RADIOFÓNICA "MUJERES DEL SIGLO XXI"


Las profesionales del Centro de la Mujer de Corral de Almaguer llevaron a cabo el pasado viernes una Mesa Radiofónica con el título "Mujeres del Siglo XXI".

Contamos con dos invitadas, Ana Isabel Lázaro y Teresa Martínez, a las cuales agradecemos profundamente su participación. Moderadas por la Técnica de Empleo del Centro, fueron las dos invitadas las que hicieron un repaso exhaustivo de los derechos conseguidos a lo largo de la historia por las mujeres, las barreras que hemos superado y lamentablemente las que aún nos quedan por superar.

Desde el Centro de la Mujer de Corral de Almaguer agradecemos a Futuro fm el espacio en el que las profesionales del Centro hacen llegar sus actividades y temas de igualdad en "de igual a igual" cada viernes y a las dos personas que han colaborado en la actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2019 AYUNTAMIENTO DE HERENCIA
VARIOS PUESTOS





AYUNTAMIENTOS HERENCIA
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de esta Corporación, número 856/2018, de fecha 28 de diciembre,
se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan parael año 2019, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora delas Bases de Régimen Local y el artículo 18.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Re -forma de la Función Pública.
PERSONAL FUNCIONARIO:
Número de plazas vacantes: 2.
Denominación: Policía.
Grupo: C1.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase/categoría: Policía Local.
Sistema de provisión: Oposición Libre (1) y Movilidad (1).
Número de plazas vacantes: 1
Denominación: Auxiliar-Administrativo Servicios Sociales.
Grupo: C2.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Clase/Categoría: Auxiliar-Administrativo.
Sistema de Provisión: Proceso de funcionarización…
Listado de webs de empleo en el extranjero
Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero, era un porcentaje de la población muy disminuido del de hoy en día. Cierto es que muchas personas salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 
Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas AHORA emigran por labúsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.
A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello, cada día en Trabajarporelmundo, te traemos las mejores noticias para que encuentres los mejores TRABAJOS, becas, voluntariados, concursos, etc.
Por ello, si estás buscando empleo en el extranjero en este artículo hemos seleccionado un listado con algunas de las páginas donde puedes encontrar multitud de opciones tanto de de EMPLEOS