Ir al contenido principal
PORQUE LOS HOMBRES TAMBIÉN
LUCHAN POR LA IGUALDAD
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA EDICIÓN DE HOMBRES IGUALITARIOS
-ASOCIACION AHIGE-

El movimiento de hombres por la igualdad (profeministas) surgió a principios de los años 70 en los países nórdicos, por cercanía al movimiento feminista. En España, los primeros grupos de hombres (forma en que tradicionalmente se ha organizado el movimiento) datan de 1985 (Valencia y Sevilla).

AHIGE surgió en el seno del grupo de hombres de Málaga creado a principios de 2001, como necesidad de dar dimensión social a los cambios y vivencias que se estaban experimentando experimentando.

Los objetivos básicos son trabajar contra la discriminación estructural que esta sociedad machista genera (básicamente sobre las mujeres y personas no heterosexuales) y favorecer el cambio de los hombres hacia posiciones igualitarias.

Aquí tienes a tu disposición una nueva edición de la revista HOMBRES IGUALITARIOS, pincha sobre este enlace para visitar la revista:

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2019 AYUNTAMIENTO DE HERENCIA
VARIOS PUESTOS





AYUNTAMIENTOS HERENCIA
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de esta Corporación, número 856/2018, de fecha 28 de diciembre,
se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan parael año 2019, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora delas Bases de Régimen Local y el artículo 18.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Re -forma de la Función Pública.
PERSONAL FUNCIONARIO:
Número de plazas vacantes: 2.
Denominación: Policía.
Grupo: C1.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase/categoría: Policía Local.
Sistema de provisión: Oposición Libre (1) y Movilidad (1).
Número de plazas vacantes: 1
Denominación: Auxiliar-Administrativo Servicios Sociales.
Grupo: C2.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Clase/Categoría: Auxiliar-Administrativo.
Sistema de Provisión: Proceso de funcionarización…
Listado de webs de empleo en el extranjero
Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero, era un porcentaje de la población muy disminuido del de hoy en día. Cierto es que muchas personas salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 
Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas AHORA emigran por labúsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.
A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello, cada día en Trabajarporelmundo, te traemos las mejores noticias para que encuentres los mejores TRABAJOS, becas, voluntariados, concursos, etc.
Por ello, si estás buscando empleo en el extranjero en este artículo hemos seleccionado un listado con algunas de las páginas donde puedes encontrar multitud de opciones tanto de de EMPLEOS