Ir al contenido principal


OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

- CUENCA-



Localidad: Tarancón.
Puesto: Auxiliar de Clínica.
Requisitos: FP Grado medio, técnico/a cuidados auxiliares de enfermería, trabajo a realizar en el servicio de estancias diurnas para personas mayores.
Se ofrece: Contrato temporal por sustitución de vacaciones, jornada completa.
Contacto: Oficina de Empleo de Tarancón. Tlf. 969 32 10 59

Localidad: Tarancón.

Puesto: Educadora o educador social.

Requisitos: Diplomatura, trabajo a realizar en centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual.

Se ofrece: Contrato de sustitución por baja maternal, jornada completa.

Contacto: Oficina de Empleo de Tarancón. Tlf. 969 32 10 59.


Localidad: Tarancón.

Puesto: Comercial.

Requisitos: No se requiere experiencia, formación a cargo de la empresa, se valorará permiso de conducir y vehículo propio.

Se ofrece: Contrato mercantil.

Contacto. Remitir curriculum vitae a la empresa: mosemarenergia@hotmail.com o a la atención de Davidad a la oficina de Empleo de Tarancón. 969321059.


Localidad: Villamayor de Santiago.

Puesto: Director/a de Taller de Empleo.

Requisitos: Diplomatura o licenciatura valorándose formación específica, permiso de conducir y vehículo propio.

Se ofrece: Contrato de 6 meses de duración, jornada completa.

Contacto: Consultar bases. Ayuntamiento de Villamayor de Santiago. Hasta el 11 de junio. 969321059.


Localidad: Mota del Cuervo.

Puesto: Electricista.

Requisitos: Permiso de conducir y experiencia.

Contacto: Enviar CV a aribez2@hotmail.com Oferta: 072010005143

PARA MÁS INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO EN MATERIA DE ORIENTACIÓN LABORAL PUEDES DIRIGIRTE AL ÁREA LABORAL DE TU CENTRO DE LA MUJER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de