Ir al contenido principal


70 PUESTOS VACANTES EN LA LOCALIDAD DE ILLESCAS PARA CENTRO ASISTENCIAL



SARquavitae es una empresa que va a poner en marcha un NUEVO centro asistencial en Illescas. Se espera que se van a generar hasta 70 ofertas de EMPLEO en Toledo. Es un complejo que dispondrá de 120 plazas para mayores residentes, 40 en centro de día y 100 para personas beneficiarias del servicio de promoción de la autonomía PERSONAL y prevención de la dependencia.

Hemos leído esta información en Portal Parados y queremos hacernos eco de esta noticia que nos parece muy interesante. Se trata de un centro residencial y servicio de estancias diurnas en el municipio toledano. Su gestión acaba de ser concedido por el Gobierno de Castilla La Mancha a esta compañía. Teniendo en CUENTA que se prestan servicios de atención médica geriátrica, rehabilitación y cuidados sanitarios, atención psico-social para apoyo psicológico, atención social y familiar, integración y participación, promoción de la vida activa y ocio en el centro, servicios hoteleros y de soporte. Es decir, se necesitan personas preparadas para poder afrontar este tipo de trabajos. 70 vacantes para profesionales especializados.

Podéis acceder a la bolsa de TRABAJO de SAR Quavitae haciendo clic en el siguiente enlace. Podéis registraros, recibir también por e-mail las propuestas LABORALES según tus preferencias y dejar el currículum vitae para futuros procesos de selección. Solo hay que hacer clic aquí: Trabajo en residencias y centros de día SAR Quavitae
.
En estos momentos se realizan procesos de selección y OFERTAS de EMPLEO en Toledo, también en Madrid, Barcelona, Valencia, Leganés, Sevilla, Utebo, Tharsis, Jaén, Valencia, etc. Esperamos que la Info os resulte de interés y que pronto podáis contarnos que habéis empezado a trabajar en una de estas propuestas laborales. En el caso de la residencia que protagoniza la información de este post, seguro que en breve harán convocatoria oficial para que podáis ir a por estas ofertas de trabajo.

SAR Quavitae es una empresa consolidada que gestiona NUMEROSAS residencias para mayores, centros asistenciales, tanto de día como con propuesta de permanencia a los que allí residen. Suerte a todos y esperamos vuestra opinión y consideraciones al respecto.

Ofertas de EMPLEO en Toledo… y en otros muchos lugares más.


PUBLICADO POR ÁREA LABORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

PELÍCULA RECOMENDADA "BRAVE"

Brave (Indomable en España y Valiente en Latinoamérica; originalmente conocida como The Bear and the Bow) es una película en animación 3D por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters. Es distribuida por Walt Disney Pictures y su estreno estaba programado para el 15 de junio de 2012, pero se cambió posteriormente al 22 de junio de 2012.También es la primera película en reproducirse en el Dolby Theatre, la película fue grabada con la tecnología Dolby Atmos, que se debutó junto con la película.
ARGUMENTO: En Escocia, el rey Fergus del Clan DunBroch presenta a su pequeña hija Merida un arco para su cumpleaños. Mientras practica con él Merida demuestra una voluntad férrea. Poco después, Mor'du, un oso demonio gigante, ataca a la familia. Merida se escapa junto con su madre la Reina Elinor, mientras que su padre Fergus combate al oso junto con a sus …
ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COLEGIO LA SALLE APRENDEN "CRECIENDO EN IGUALDAD"

La Técnica de Empleo y Empresas y la Asesora Jurídica han acudido en el día de hoy al Colegio La Salle para desarrollar el proyecto "Niños y niñas creciendo en igualdad" con el objetivo de incluir en la educación de niños y niñas contenidos que promuevan la corresponsabilidad en el ámbito domésticos, valores igualitarios y la eliminación de cualquier conducta violenta. Gracias a las distintas dinámicas llevadas a cabo, entre ellas la lectura de varios cuentos hemos conseguido que los niños y las niñas: - Conocer y visibilizar las distintas labores y tareas del hogar. - Familiarizarse con los roles de cuidado y mantenimiento del hogar. - Fomentar el reparto equitativo de tareas domésticas. - Desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y búsqueda de soluciones.  - Conocer y familiarizarse con lenguaje relacionado con la igualdad. - Analizar los términos y sus diferencias reforzando el vocabu…