Ir al contenido principal


70 PUESTOS VACANTES EN LA LOCALIDAD DE ILLESCAS PARA CENTRO ASISTENCIAL



SARquavitae es una empresa que va a poner en marcha un NUEVO centro asistencial en Illescas. Se espera que se van a generar hasta 70 ofertas de EMPLEO en Toledo. Es un complejo que dispondrá de 120 plazas para mayores residentes, 40 en centro de día y 100 para personas beneficiarias del servicio de promoción de la autonomía PERSONAL y prevención de la dependencia.

Hemos leído esta información en Portal Parados y queremos hacernos eco de esta noticia que nos parece muy interesante. Se trata de un centro residencial y servicio de estancias diurnas en el municipio toledano. Su gestión acaba de ser concedido por el Gobierno de Castilla La Mancha a esta compañía. Teniendo en CUENTA que se prestan servicios de atención médica geriátrica, rehabilitación y cuidados sanitarios, atención psico-social para apoyo psicológico, atención social y familiar, integración y participación, promoción de la vida activa y ocio en el centro, servicios hoteleros y de soporte. Es decir, se necesitan personas preparadas para poder afrontar este tipo de trabajos. 70 vacantes para profesionales especializados.

Podéis acceder a la bolsa de TRABAJO de SAR Quavitae haciendo clic en el siguiente enlace. Podéis registraros, recibir también por e-mail las propuestas LABORALES según tus preferencias y dejar el currículum vitae para futuros procesos de selección. Solo hay que hacer clic aquí: Trabajo en residencias y centros de día SAR Quavitae
.
En estos momentos se realizan procesos de selección y OFERTAS de EMPLEO en Toledo, también en Madrid, Barcelona, Valencia, Leganés, Sevilla, Utebo, Tharsis, Jaén, Valencia, etc. Esperamos que la Info os resulte de interés y que pronto podáis contarnos que habéis empezado a trabajar en una de estas propuestas laborales. En el caso de la residencia que protagoniza la información de este post, seguro que en breve harán convocatoria oficial para que podáis ir a por estas ofertas de trabajo.

SAR Quavitae es una empresa consolidada que gestiona NUMEROSAS residencias para mayores, centros asistenciales, tanto de día como con propuesta de permanencia a los que allí residen. Suerte a todos y esperamos vuestra opinión y consideraciones al respecto.

Ofertas de EMPLEO en Toledo… y en otros muchos lugares más.


PUBLICADO POR ÁREA LABORAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2019 AYUNTAMIENTO DE HERENCIA
VARIOS PUESTOS





AYUNTAMIENTOS HERENCIA
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de esta Corporación, número 856/2018, de fecha 28 de diciembre,
se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan parael año 2019, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora delas Bases de Régimen Local y el artículo 18.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Re -forma de la Función Pública.
PERSONAL FUNCIONARIO:
Número de plazas vacantes: 2.
Denominación: Policía.
Grupo: C1.
Escala: Administración Especial.
Subescala: Servicios Especiales.
Clase/categoría: Policía Local.
Sistema de provisión: Oposición Libre (1) y Movilidad (1).
Número de plazas vacantes: 1
Denominación: Auxiliar-Administrativo Servicios Sociales.
Grupo: C2.
Escala: Administración General.
Subescala: Auxiliar.
Clase/Categoría: Auxiliar-Administrativo.
Sistema de Provisión: Proceso de funcionarización…
Listado de webs de empleo en el extranjero
Hace unos años el porcentaje de la población que emigraba para buscar un empleo en el extranjero, era un porcentaje de la población muy disminuido del de hoy en día. Cierto es que muchas personas salían de nuestras fronteras, aunque los motivos solían ser más por aventura, vivir experiencias nuevas viajando, para aprender idiomas o por una buena oferta laboral. 
Actualmente, los motivos han cambiado y la mayoría de las personas AHORA emigran por labúsqueda de un trabajo en el extranjero como primera opción a las mencionadas anteriormente.
A la hora de buscar empleo en el extranjero, existen muchas opciones y para ello, cada día en Trabajarporelmundo, te traemos las mejores noticias para que encuentres los mejores TRABAJOS, becas, voluntariados, concursos, etc.
Por ello, si estás buscando empleo en el extranjero en este artículo hemos seleccionado un listado con algunas de las páginas donde puedes encontrar multitud de opciones tanto de de EMPLEOS