Ir al contenido principal

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO Y FUNDACIONAL DE ÁMBITO ESTATAL, DURANTE EL AÑO 2016

Publicación en el BOE  del extracto de la Convocatoria.  Fecha de publicación: 16/06/2016 (BOE Nº 145)
Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, en adelante IMIO,  por la que se convoca la concesión de subvenciones, destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal.
Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 4/07/2016 (QUINCE DÍAS HÁBILES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL EXTRACTO EN EL BOE).
TRAMITACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA .
La presentación de solicitudes se podrá realizar de dos formas:
1.     Descargar la Resolución y los anexos  que figuran al pie de esta convocatoria, cumplimentar los anexos I a VI  y, junto con la documentación complementaria que consideren oportuna, presentarlos en el Registro General del IMIO( C/Condesa de Venadito,34 28027 Madrid) o en los Registros y Oficinas Públicos a que se refiere el art 38.4 de la LRJ-PAC
2.     Entrar en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ([https://sede.msssi.go..es%29/]https://sede.msssi.gob.es) siendo  necesario para esta forma de presentación de solicitudes disponer de un certificado digital emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido, que haya sido debidamente instalado , pudiendo utilizarse, en todo caso y con carácter universal los servicios de firma electrónica incorporados al Documento Nacional de Identidad. La fecha de presentación será la que aparezca en esta solicitud, con un número de registro que la aplicación asigna a cada solicitud. Esta solicitud de subvención equivaldrá al anexo I que acompaña a la Resolución de la Convocatoria. El resto de los anexos (del II al VI) aparecerán como “documentación relacionada”, siendo necesario descargarlos en su escritorio, descomprimirlos, cumplimentarlos y enviarlos como documentación complementaria (en “adjuntar documentación”),  junto con el resto de la documentación que estimen oportuna.      
Para mayor información, puede dirigirse a la dirección y teléfonos siguientes:
INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
c/ Condesa de Venadito, 34.-28027 – MADRID
Teléfonos  y  correos electrónicos: 91 452 87 23 (Carlos  Alvarez), calvarezo@inmujer.es
91 452 87 22 (Concha Arceo) carceo@inmujer.es
Área de descargas

Comentarios

Entradas populares de este blog

  Ellas escriben las series   Creadoras y guionistas de algunas de las ficciones españolas de más éxito reflexionan sobre su trabajo.  "Hay dos problemas que van de la mano: si la figura del guionista ya es transparente, es muy difícil luchar por que se vea a la guionista mujer". Laura Caballero, creadora y directora de La que se avecina , resume así la situación de las escritoras de series, una doble invisibilidad contra la que luchan alzando la voz. Porque sin guionistas no hay televisión. Y sin mujeres en los guiones, no está presente la mirada de la mitad de la población. Aunque no hay cifras oficiales sobre el número de mujeres que trabajan en los equipos de escritores de la ficción televisiva española, el 68% de los asociados al sindicato de guionistas ALMA son hombres frente al 32% de mujeres. La cifra no sorprende a las mujeres reunidas por EL PAÍS para charlar sobre la situación de su profesión. "Creo que es un reflejo del mundo. L
¿CÓMO ELEGIR EL NOMBRE DE MI EMPRESA? Muchas mujeres se preguntan a la hora de poner en marcha su negocio cómo puede hacer para desarrollar, inventarse, imaginar…su nombre de empresa. Crear un nombre para tu empresa , marca, web…es una tarea sencilla si se aplican los pasos necesarios pero para la mayoría supone una complicación enorme. ¿Como crearon sus nombres las principales empresas del mundo? Google: En principio google se llamó “Googol”, que es una palabra que representa a un 1 seguido de 100 ceros y hacía referencia a la cantidad de páginas que serían capaces de buscar cuando crearon el buscador.Por lo visto enviaron el proyecto para darse de alta en un sitio de inversiones y les devolvieron un cheque con una errata, a nombre de “ Google ” en vez de “Googol” y como este nombre les gustó más… pues así se quedaron. ESTRATEGIAS PARA DEFINIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA No más de 7 letras : entre más corto será más fácil de que la clientela recuerde su nombre. Pocas palabras y fácil de